Thursday, January 20, 2011
Musica Latina En Vancouver
El grupo Tanga vine a mi escuela. Se llamas de los dos miembros del grupo es Eddie y Malcolm. Eddie es de Guatemala. Malcolm es de Vancouver. Ellos tocaron musica de salsa. Lo commence en Cuba. Lo incopore sonido de mas pais de latino. Entonces durante los inmigraciones los cubanos ustedes trajeron la musica con ustedes. Las instrumentos tocan es de grupos percusion, laton, cantar, piano y otras instumentos. Tipicamente, en el grupo es 7 - 15 personas. Lo estuve mas popular en las 80's y es obtiene mas popularidad de 2002. Salsa dice un fusion de musica de los paises de latino. Los tipos de instumentos toco en la presentacion estuve un tambor y clave. La musica esta asi asi. Lo estuve diferente entonces la musica ese jugar en el radio.
Subscribe to:
Posts (Atom)